miércoles, 10 de junio de 2015

Carlos Hipólito y Willem Dafoe, apoyando la investigación de la enfermedad VHL

"Imagina que tienes cáncer... una,  otra y otra vez. Se trata de una terrible enfermedad que se llama VHL...". El gran actor español Carlos Hipólito explica la enorme importancia que tiene investigar para encontrar una #CuraVHL y tú puedes ayudar https://youtu.be/zZh9sy9pHbY

Como nos explica el gran actor Willem Dafoeinvestigar la terrible enfermedad de VHL podría ayudar a entender otros tipos de cáncer, pero no es ni fácil ni barato. Tú nos puedes ayudar a conseguirlo #CuraVHL https://youtu.be/EU_LS_D-xeI

Esta es parte de la campaña que ha puesto en marcha la Alianza VHL el pasado lunes 8 de Junio, para divulgar la enfermedad de von Hippel-Lindau y la captación de fondos destinados a la investigación de dicha enfermedad, a través de SMS solidario. Para esta campaña se ha conseguido la participación desinteresada de dos grandes actores que han prestado su voz e imagen, junto a un equipo de grandes profesionales que han colaborado. Por parte de la VHL Family Alliance participa el actor Willem Dafoe, cuyo vídeo se pasará en España en versión original con su voz,  subtitulado en español. En España, ha sido el gran actor Carlos Hipólito quien ha grabado un vídeo muy emotivo en el jardín del Palacio Longoria, sede de la Sociedad General de Autores de España (SGAE), que lo ha cedido de forma desinteresada.

La campaña se está desarrollando a través de Redes Sociales; fundamentalmente en YouTube, Twitter y Facebook; aunque se podrán utilizar otras como Vimeo, Instagram, LinkedIn, etc. Puedes acceder al canal de Youtube de la Alianza VHL a través de este enlaceAunque la donación de 1,20€ a través del envío de la palabra VHL al 28014 sólo se puede hacer desde España a través de los operadores Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel, al compartirlo con seguidores fuera de España ayudaremos a dar a conocer la enfermedad en otros países y probablemente esas personas tengan a su vez seguidores en España.

Desde aquí quiero agradecer a los actores Carlos Hipólito y Willem Dafoe su colaboración, así como la de todos los profesionales que han participado, y que han realizado un trabajo impecable. Gracias a colaboraciones como éstas se consigue difundir el conocimiento de esta enfermedad  e ir, poco a poco, recaudando fondos para continuar con la investigación en la búsqueda de un tratamiento que frene esta terrible enfermedad cancerosa, hereditaria, que afecta a miles de familias en todo el mundo.

Por favor, difunde esta campaña. 
Ayúdanos a acabar con este ciclo sin fin
¡GRACIAS!