
Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que se inicia en la infancia, y los niños comienzan de forma temprana a presentar diabetes y pérdida de visión progresiva. Posteriormente se van presentando el resto de manifestaciones de la enfermedad. Para más información sobre la enfermedad, podéis consultar la web de Orphanet.
Desde la asociación han comenzado a buscar y establecer contactos con posibles investigadores que puedan ofrecerles proyectos factibles y aplicables a los pacientes a corto-medio plazo. El correo electrónico de la asociación es alianzaswolfram@gmail.com.
Mis felicitaciones a Julia, Noelia, Alberto y Pilar por esta iniciativa, pues nunca es demasiada la gente trabajando por el avance de las enfermedades raras, y todo el trabajo de todos suma en la consecución de nuestros objetivos. Un beso especial para Neus e Israel.
Muchas gracias por darnos visibilidad en tu bloc, seguro que con esfuerzo conseguimos avances, tenemos muchas ganas de trabajar para y por los afectados
ResponderEliminarComo doctora quizá me pueda ayudar. ¿Qué hay que hacer para que NUNCA eliminen del resultado radiológico o diagnóstico la visión de un QUISTE DE TARLOV que se ve en una Resonancia magnética?
ResponderEliminarMuchas gracias y enhorabuena por su blog.
No sé muy bien a qué te refieres... si pudieras explicarme un poco más, intento responderte. Un saludo.
Eliminar